Promociones

Aprovecha (por tiempo limitado) descuentos hasta $5.500.000 en tu departamento en Edificio Campus.

Agenda tu visita segura y ven a conocer nuestros pilotos.

Tenemos un beneficio para ti.

Contacto

Síguenos
Sala de ventas
Horario de atención

Lunes a domingo de 10:30 a 19:00 hrs

Visítanos

General Cruz 1098, Concepción.

¡Tú eliges el Modelo y nosotros nos ponemos con el Bono!

¡Aprovecha en Diciembre! Es tu oportunidad de conseguir el departamento que andabas buscando. ¿1 o 2 Dormitorios? Tú eliges.
Modelos: Trana – Pingueral – Yani.
*Sólo 1 unidad en promoción por cada modelo.

Pack Depto + Estacionamiento

¡Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir tu departamento + estacionamiento! Equivalente a un bono de aproximádamente $7.000.000 millones de pesos.
*Promoción extendida hasta diciembre del año 2020.

Reserva en sala de ventas y obtén un 20% de descuento en el pie

¡Campus te da oportunidades! Para quienes coticen en sala de ventas, podrán optar a un descuento del 20% del pie en la unidad que desea adquirir.

*Promoción extendida hasta diciembre del año 2020.

Facilidad de pago en cuotas por webpay

Para que este beneficio sea válido debes mantener línea disponible con tu banco emisor de la tarjeta ¡y listo! Una facilidad de Edificio Campus en apoyo a quienes buscan innovación, comodidad y seguridad.

Gastos operacionales costo 0

¡Un imperdible que Campus tiene para ti!⁣⁣⁣⁣ Todo en directo apoyo a quien busque invertir en innovación, comodidad y seguridad.
¿De qué se trata? ¡Invierte tranquilo! En Campus no pagarás los gastos derivados de la contratación de tu Crédito Hipotecario. ⁣⁣⁣
*Beneficio no acumulable con la promoción “Invierte tu 10% y te bonificamos con un 20% del pie”.

Pago de reserva a través de web

⁣⁣Ocupa esta facilidad de pago o PIE bajo los procedimientos registrados en este sitio web.
Las responsabilidades del uso de dicho sistema serán del usuario, banco emisor de la tarjeta, y respectivo operador. ⁣⁣⁣Recuerda consultar por términos y responsabilidades como cliente.

Asesoría en inversión y rentabilidad

Un paso a paso en el que Campus te acompaña para que conozcas la mejor forma de inversión, ¡todo con el fin de generar mayor rentabilidad!

Contáctanos, agenda una reunión y te asesoramos. Es un beneficio exclusivo con el que cuentas con nuestro apoyo.⁣ ⁣⁣⁣Recuerda consultar por términos y responsabilidades como cliente.

Reserva sin costo ⁣

¿Tienes intención de invertir? Presenta un compromiso de compra y obtendrás una reserva por parte de Campus.⁣ No te pierdas esta facilidad exclusiva para tu beneficio.⁣⁣

Programas

Unidad Amoblada

Campus te ofrece la posibilidad de recibir tu departamento equipado y amoblado desde el primer día. Con tres opciones de precio diferentes que se adaptan a tus necesidades y requerimientos.
Nuestras alternativas buscan eficiencia y rentabilidad, por lo que no están personalizadas a cada cliente, pensamos en el riesgo de rotura, desgaste por uso y dificultad de mantenimiento.
Te ayudamos a hacer más rentable y eficiente tu inversión.

Administración Integral

Administración Integral brinda la opción de gestionar y administrar labores de promoción y reservas a través de plataformas como AirBnb, Booking, entre otras, así como la recepción, atención y salida de huéspedes, aseo, mantención cobranza y rendición de cuentas, es decir, desde el mismo edificio administramos y mantenemos tu departamento para que ahorres tiempo y evites la tercerización de tu inversión.
Trabajamos a tu lado para rentabilizar tu inversión a corto, mediano y largo plazo.

Asesoría en Inversión

En Campus sabemos lo importante que es una inversión inmobiliaria, es por eso que nos hemos ocupado de trabajar en tres niveles de asesoría en inversión para quienes hemos denominado nuestros Socios Comerciales:

Asesoría Simple. Corresponde a una Guía u orientación general sobre la actividad de Inversión Inmobiliaria donde se le enseña conceptos básicos como: Tipos de Rentabilidad: de Flujo y de Capital, ¿Cómo se mide la Rentabilidad de Flujo?, Rentabilidad según tamaño de la propiedad, ¿Renta Corta o Larga?, ¿A qué plazo endeudarse?, la importancia de la tasa de Interés, entre otros conceptos relevantes.

Asesoría Intermedia. Entregamos el acompañamiento necesario para enfrentar profesionalmente la actividad de Inversión Inmobiliaria. Un profesional capacitado acompañará directamente al Inversionista en la creación de una cartera de Inversión inmobiliaria basándose en los intereses y objetivos particulares de cada socio aplicando los conceptos básicos más aspectos financieros, tributarios y administrativos que permitan alcanzar dichos objetivos.

Asesoría Avanzada. En este caso, el profesional no solo acompaña si no que trabaja directamente con el Socio Comercial y se involucra directamente en las tareas relacionadas con la Inversión Inmobiliaria, incluyendo la definición y creación de una empresa especialmente dedicada a esa actividad, estudio de la mejor alternativa de financiamiento, régimen tributario, sistema contable, contratos de administración, arrendamiento, etc.